lunes, noviembre 12, 2012

CYNTHIA RASCOVSKY - CARLOS CARBONE en MACONDO



Enlazando fragmentos de poemas,


Carbone
ella
estremece la noche
luego, con las pestañas ardiendo.
Vuela.

Rascovsky.

Partiré en el ocaso/ montando los suspiros
besando la rivera/ ardor de yegua.


Carbone.
Como un caballo agotado de
galopar
toda la noche
después de hacer temblar
el horizonte
con un relincho azul


Rascovsky
Cabalguemos…!
corcel de mis inquietes
enciende
mi horizonte.

Excelsos en el trote
fusionemos
tierra, barro, humedades
senderos y carbonizaciones

Carbone
tus dos bocas
para devorarme
y hacerme hombre en tu cintura
y en el humo de tu piel.

Rascovsky
Te quiero
Ave de mis caderas
Ardor de mi sexo
Cabalgue de mis roces.
Te quiero…
en mis adentros
Anidando cada espasmo
De mi libido, con tu cuerpo.


Carbone
Hermosa mujer de luz
habito esta dicha
de conquistarte.

Rascovsky
Cazador de mis labios
Labrador de mis pezones
Pirata de mi vientre
Navegante de mis gemidos
Avatar de mis sentidos
Héroe y retrato
De mi lengua.

Carbone
Es majestuoso su lento andar
cuando pasa por la puerta de casa
intento detenerla
robar su aliento
conquistar su felino corazón.

Rascovsky
Alzaré mis brazos
para sostener el clímax
de tus labios
y adherente a tu desnudez
pasión, desorden de tu cuerpo
dejaré que llegues a mi
Insinuante
dominante
héroe de mis senos.

Carbone
penetro tu enigma
de mariposa
tu bosque indómito
incendio el viejo árbol
para rechazar la muerte

sobrevivo a tu piel
abro tus secretos.

Rascovsky.
Eyacula en el escote de mis letras
en la mayúscula imperiosa de la expresión
en lo exaltado sangría
del poema.

Carbone
esta fatiga que arrastra
mi corazón
en la penumbra de esta cama
que sin vos
pequeña mujer de arena
no brilla.

Rascovsky.
¿No estoy acaso junto a vos?
En el suspiro inmediato
del semen excitado.

Y decime

¿No estoy acaso junto a vos?
En un mismo tiempo
aspirante y suprema
de la existencia y lazos
que las sienes
musitan y brindan
llegando a la gloria.

Y decime
¿No estoy acaso junto a vos?

Carbone. Rascovsky.
 — 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...