lunes, noviembre 12, 2012

QUISIERA DECIRTE......


ANGELA C ARANDA C


Quisiera decirte que a veces despierto
mirando tus ojos de otoños inquietos.
Vestigios de luna rozando mi pecho
Vestigios de vida, latiéndome dentro.

Decirte que escucho la voz de tu cuerpo
y siento que me hablas en todos tus versos.
Siento que me cuentas historias de verbos
que lamen la noche con su beso tierno.

Quisiera decirte que a veces te pienso
y extiendo mis manos y alcanzo tus dedos.
Camino a tu lado forjando en el paso,
un nuevo latido, un nuevo sendero.

Decirte que a veces me duermo en tu pelo,
junto a una caricia que nunca te entrego.
Te cuento mis horas de sombras y velos,
divago en tus ojos y en tus ojos sueño.

Si a veces escuchas, un susurro tierno,
y sientes que el aire te besa en el cuello,
recuerda que es mío, es mi pensamiento,
que anhela vestirse en la piel de tu cuerpo.

Y si a veces sonríes sin venir a cuento
y sientes que ruge mi nombre en tu pecho
tal vez mi delirio, no es mío, es nuestro
y nuestra es la vida y nuestro es el tiempo.

Si me sientes cerca, aún estando lejos
y ves en mis ojos un mar de deseo…
¡Abramos la puerta! ¡Rompamos el cielo!
¡Qué estalle la vida y nos robe el aliento!

A.C.A.C.
 —

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...