lunes, diciembre 17, 2012

NO MATES .....

@ JOSE LUIS LUCAS NUÑO


No mates...

El silencio de mi voz,

Cuando me llega....

La intensidad de una emoción.



He de vivirla,

Como se apura un rico elixir....

Poquito a poco...

Y degustándola en el paladar.



Con el placer en la mirada,

Y la paz en el semblante.



Viviéndola....

Al compás de cada latido,

Que sale del corazón...

Como una marcha de alegría,

Que sale de mi mismo.



Déjame saborearla...

No me arranques de mi nube,

Cuándo vivo en placidez.



Deja que disfrute...

La sonrisa...

Que nace de mis labios.



No la apagues con tu voz,

No acabes con el encanto,

Y la magia de cada mirada,

Y de cada sueño....

Que se esconde en mi mirada.



De ese momento tan mio,

Que se enciende....

En Prosa y poema,

en mi voz....



De ese momento,

De momentos

Que encierra en la magia,

que vivo....

en un instante.



José Luis Lucas Nuño



Nenhum fosco...

O silêncio da minha voz,

Quando se trata de mim...

A intensidade de uma emoção.



Eu tenho que vivê-la,

Como um elixir rico está apressando-se...

Pouco a pouco...

E degustandola no palato.



Com prazer aos olhos,

E paz no semblante.



Viviendola...

Ao ritmo de cada batida,

Que vem do coração...

Como uma marcha de alegria,

Saindo de mim.



Deixe-me provar...

Não me iniciando minha nuvem,

Quando eu viver na serenidade.



Permite-lhe desfrutar...

O sorriso...

Que vem de meus lábios.



Não desligá-lo com a sua voz,

Não são acabado com o encanto,

E a magia de cada olhar,

E cada sonho...

Que se esconde em meus olhos.



Naquele momento, como o meu,

Que transforma...

Em prosa e poema,

na minha voz...



A partir desse momento,

Momentos

Que bloqueia na magia,

viver...

em um instante.



José Luis Lucas Nuño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...