lunes, diciembre 10, 2012

QUISIERA...

@ JOSE LUIS LUCAS NUÑO




Quisiera…

Armar en estos días,

Un hermoso árbol de Navidad.



Y colgar…

En lugar de regalos,

Los Nombres…

De todos aquellos,

Que cruzaron el umbral,

De mi vida…



Que dejaron en mí

Momentos…

E instantes imborrables…



A aquellos…

Que un día llame…

Amigo… Amiga…



A los que tengo…

Siempre cerca,

A mi lado…

Dando color…

A cada sonrisa.

Y a los que…

Se fueron lejos,

Pero…

que siento en el alma,

Cada día.



A los que son…

De siempre…

Y dejaron su huella,

En mi alma.

Y a los que ahora,

Se han unido…

A mis sonrisas,

Y a mis miedos.



A los que veo,

Todos los días,

Y son sueño,

Y alma…

De mis sueños.

Y a los que,

El tiempo,

Y la distancia alejo,

Pero nunca olvido.



A los que siempre guardo,

Como un tesoro,

En mi alma….

Y a aquellos…

Que Siempre ….

Descuido con mi olvido.



A los que son…

La constancia,

En la amistad,

Y nunca en ellos…

Hay olvido.

Y a aquellos,

Que me dejan,

En el olvido,

Sin querer…

Cada día.



A aquellos…

Que me acompañan,

En horas difíciles,

En que me duele el corazón.

Y a aquellos…

Que Solo me acompañan,

En mis horas fáciles,

Y llenas de ritmo.



A aquellos…

Que herí sin querer.

Fruto de mis descuidos.

Y a aquellos…

Que sin querer…

Me lo hicieron.



A aquellos que…

Conozco…

Como a mi mismo.

Y a aquellos…

Que apenas,

Conozco,

Y que permanecen…

Junto a la línea,

Del olvido.



A aquellos…

A quienes debo,

Todo cuanto soy.

Y a aquellos,

Que me deben,

Todo cuanto son.



A aquellos…

Cuya humildad,

Les lleva…

A darme cuanto son,

Sin pedir…

Nada a cambio.

Y a aquellos…

Que destacan,

En mi amistad,

Y todos los días,

Y son recuerdo,

De mis días.



Y a Todos…

Y a Cada Uno…

De ellos….

Y ellas…

A los que cito,

Sin nombrar.



A los Que leen mis palabras,

O las dejan en olvido.



Os dedicaré mi árbol,

Que crecerá…

Con raíces profundas,

Que nadie pueda arrancar.



Y lo llenaré…

En cada Navidad,

Con mensajes de cariño…

De Paz… Amor...

Ilusión…. Salud….

….Y Sueños




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...