domingo, diciembre 23, 2012

UNA PROPUESTA FORMAL Y SENCILLA PARA FELICITAR LA NAVIDAD 2012


.



Es “una propuesta formal y sencilla” para Felicitar la Navidad 2012.

Aunque este año no he enviado mi segunda “propuesta” para “compartir la Navidad”, creo que de esta manera se puede hacer:

El año pasado fue la primera vez que colaboramos los dos blogs Letras Macondohttp://letrasmacondo.blogspot.com.es y Mía Pemánhttp://mapiemsa.wordpress.com La anterior propuesta se hizo a más personas que también tenían web o blog y a particulares…

Los escritores que quieran formar parte de esta nueva colaboración junto con el blog de Letras Macondo y el mío propio Mía Pemán.

Este año, igualmente se hace a todos los blogs, que quieran formar parte de esta nueva aventura internauta.

El año pasado fuimos los dos únicos blogs que realizaban una colaboración de este calibre y resultó bastante gratificante, ya que recibimos visitas de más de 65 países, incluyendo los propios… Argentina y España.

Me gustaría que pudiéramos volver a realizar esa “colaboración navideña que empecé en 2011″, con toda la Comunidad MACONDO y las personas que no pertenezcan pero que sí les pueda interesar añadir un pequeño grano de arena = con tinta invisible, pues a través de las redes inalámbricas se puede llegar a formar parte de la“comunidad internauta mundial” de habla hispana.

Si tienes cuentos, relatos, pensamientos y poemas de la Navidad, me agradaría pudieras compartirlos, para que todas las personas tengan la oportunidad de leerlos y al mismo tiempo de conocer tú obra.

Si no escribes o eres pintor o escultor, igualmente puedes acercarnos tus dibujos y pinturas, por supuesto, los insertaremos con tú nombre o tú pseudónimo, será un grato placer poder compartir todos juntos de esta forma original “la Navidad 2012”.

Al mismo tiempo que realizo ésta INVITACIÓN a través del blog, también lo compartiré en Facebook y por correo electrónico…para que pueda llegar a más personas que les agrade formar parte de este segundo encuentro en la NAVIDAD 2012… ¡Os espero a tod@s…!

¡¡Feliz Navidad 2012!!

Un abrazo,

©Mía Pemán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...