jueves, agosto 26, 2010

UN POEMA DE HOMERO EXPOSITO


(*) DIEGO CARBONE PARA MACONDO


HOMERO EXPOSITO
HUMANO de Homero Exposito.

¡La vida nos empuja con el dedo...!

Yo me voy a morir de no comer,

A veces tengo ganas y no puedo

y a veces, cuando puedo, no hay con qué.

Como siempre di todo, me sucedo

y sigo dando todo con placer,

por eso de poder no tengo miedo,

me da miedo querer y no poder...

Colgada en el umbral de mis dos labios

hachabas con los pies el yuyo en flor...

¡ El instinto es precoz y juzga sabios

los errores sublimes del amor...!!

¡ La vida nos empuja con el dedo..!!

¡ Ya me puedo morir de no comer..!!

Anoche lo vendieron por un credo

al Samuelito aquel del almacén....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...