miércoles, junio 29, 2011

BIENVENIDO A MACONDO DON RAMÓN DE ALMAGRO

DON RAMÓN DE ALMAGRO

DON RAMÓN DE ALMAGRO 

Don Ramón, una de esas personas maravillosas que nos llegan a través de la línea virtual. El escritor cuenta su istoria, así, sin h, porque piensa que no es nada importante, porque cree que el mundo sigue igual con él o sin él, porque está alejado de egoismos y vanidades y aún no alcanza a dimensionar la riqueza espiritual que entrega en cada gaviota que suelta al viento, en la ruta del metro de la ciudad de Buenos Aires.

SOLTANDO SUS GAVIOTAS EN EL METRO DE BUENOS AIRES.

Soltando sus gaviotas en el metro de Buenos Aires.

"Soy un poeta argentino. Profundamente argentino ya que me gano la vida, vendiendo mis poemas en los subtes (Metros) de la ciudad de Buenos Aires, bueno me gustaría que me leyeran un poquito, viajar me es imposible pues soy muy HUMILDE

INVITAMOS A TODOS A VISITAR 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...