jueves, junio 23, 2011

BIENVENIDO A MACONDO PAPÁ JAIME





Jaime Jaramillo,Papá Jaime”, como se le conoce internacionalmente por su labor social y su contribución a la paz mundial, es originario de Colombia, ha viajado por todo el mundo difundiendo su mensaje inspirador de paz y amor y su filosofía de vida que sirve de orientación  a los seres humanos.

Su invaluable misión, lo proyecta a nivel internacional como embajador de la
paz y defensor de los derechos de la infancia.

Presidentes, lideres de opinión, empresarios, jóvenes y niños de todo el mundo lo buscan día a día, para recibir de Papá Jaime una luz para despertar sus corazones.

Su  labor social se fortaleció y se concentró en la ayuda a los niños, a raíz de un fatídico suceso que ocurrió en la navidad de 1973, cuando una niña que vivía en las calles por recoger una caja de una muñeca que había caído de un automóvil, murió arrollada por un camión frente a sus ojos. Al ver que la caja que la niña había recogido, estaba vacía, instantáneamente comprendió cual era su verdadera misión en esta vida.

Siendo reconocido mundialmente en su profesión como un geofísico sobresaliente, Jaime Jaramillo decide que su misión está aún por cumplir y dedica toda su energía a la creación de la Fundación Niños de los Andes. Esta obra habrá de ser, sin lugar a dudas, la que lo proyecta a nivel internacional como ciudadano de la paz y defensor de los derechos de la infancia.

La Fundación
Niños de los Andes durante más de tres décadas ha venido trabajando con intensidad creciente en la recuperación del sector de niños, niñas y adolescentes que tienen como vivienda las calles y los espacios interiores del sistema de alcantarillado
subterráneo urbano. Actualmente la fundación responde a una infraestructura de empresa social y atiende alrededor de 6 mil personas al año.

Después de trabajar arduamente durante más de 30 años, Jaime Jaramillo ha visto concretado uno de sus más anhelados sueños: haber encendido la luz de vida, tocado y abierto el corazón a más de 55 mil niños y niñas que vivían en las calles y alcantarillas. Hoy en día estas personas son hombres y mujeres de bien y muchos de ellos han sido reconocidos por su destacada labor profesional y su vocación de servicio incondicional a los demás.

El sueño de  tocar y despertar corazones en todo el mundo,  llevó a Papá Jaime a crear la organización Liderazgo Papá Jaime, desde donde dicta conferencias, talleres y seminarios para que los seres humanos  encuentren el poder que está en su interior, se liberen del sufrimiento, venzan sus miedos, encuentren el amor en lo que hacen y así,  trasciendan y dejen huella.

Sus mensajes también llegan al mundo entero, a través de intervenciones en programas de televisión y radio, en los escritos en periódicos y revistas y en sus libros y CDs. Su nuevo libro “Te amo, pero soy feliz, sin ti”, ha logrado colocarse como un Best Seller.

Gracias a su espíritu explorador, solidario y alegre,  a sus experiencias de vida, y a su incansable deseo de servir, ha logrado desarrollar técnicas sencillas que han despertado los corazones de miles de personas, que han trascendido el ego, han despertado de su inconsciencia y encontrado la paz interior.
 
Su actividad y profesión ha sido reconocida mundialmente por lo que ha recibido innumerables premios y distinciones, entre los que destacan:

* Premio Mundial de la Paz, al lado de la Madre Teresa de Calcuta en el año de 1991.
*Nominación al Premio Nobel de la Paz en 1990.
* Premio Mundial de los Derechos Humanos, Inglaterra.
* Diez mejores ejecutivos del mundo. Cámara Junior Internacional. Puerto Rico, 1990.
* Diez ejecutivos jóvenes de Colombia. Cámara Junior de Colombia, 1988.
* Embajador Mundial de la Paz. Seoul Corea del Sur.
* Rosa de oro de España.

LOS INVITAMOS A VISITAR :




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...