sábado, junio 11, 2011

LEGADO

Por ALEGRA CAMJALLI para MACONDO

¿Si murieran las armas bélicas?....moriria el dolor..

¿Si muriera un héroe ensablado con soldados?...moriria la traición, el hambre, la desesperanza, el estupor

¿Si muriera el que sin entablar dialogo y conformase un caos mayor?...no moriria gente inocente, sin ninguna otra razón.

Y si vivieran POETAS que expresen todas sus quejas, las viegentes en ocasión….y un politico honrado, o uno u otro gobernador, que declare su parimonio al comienzo de su acción, por valentia diria, porque para gobernar una nación, ¿seria héroe? inteligente, porque al dialogo llama, sin utilizar corceles que flameen su bandera, ni se maten hermanos de una u otra nación.

Y si el sable esta en acecho, por un pedazo de tierra…que se pongan en acción, mostrando su valentia… en un duelo, que es de a dos, los heroicos de alguna patria, que son la cabeza mayor, como pelean los potros que defienden su manada..” como ejemplo superior”.

Y si un PUEBLO conmovido, llora su pesar mayor, que lo enjuice “ al soberano”, como a cualquier ciudadano, que se encuentra en infración.

Porque el mundo mancomundado es lo que pretende Dios,… las guerras las crearon los hombres, las guerras no son de DIOS.

Los poderes son ilusiones delirantes, que los poseen, uno que otro “señor”.

El que ama a es este mundo, dará de si lo mejor; sin banderas, sin corceles; sin misiles; sin poderes; ….con acción, inteligencia, sabiduria, voluntad y AMOR.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...