sábado, junio 11, 2011

¿ QUIEN ES ERNESTO LASERNA ?

Bueno todas y todos han leído en esta COMUNIDAD MACONDO, las letras de nuestras PLUMAS, pero nunca hemos hablado de ellas o de ellos, por tal motivo desde la redacción comenzamos esta serie de notas que se referirán a LAS PLUMAS, ya que la pluma es la extensión de un espíritu que se expresa.

Nuestra Directora SUSANA PUSSACQ, nos decía esto de dar a conocer a las PLUMAS, con mucha certeza, nosotros pretendíamos que cada uno buscará la historia del autor, pero es cierto que debíamos a todas y a todos, presentar a estas maravillas de personas, que en un mundo incierto, ellas escriben y regalan sus pensamientos 

En esta edición hablaremos de:


ERNESTO LASERNA 


                       Ernesto se incorpora a MACONDO desde su mas intimo secreto, no conocemos su verdadero rostro, ni su voz; pensamos que es un errante y que esta el algún lugar, cada tanto nos llegan sus letras, su forma de definirse nos bautizo el espacio cuando nos dijo “solo soy un mezclador de letras”, asi apadrino esta impronta nuestra, sus letras esta orientadas a la politica social, de ahí sabemos que es un revolucioanario.

En macondo tiernamente el le escribe a  su amor,  la CHINA DE SAN TELMO, ustedes van apreciar como este hombre le expresa su amor  en nuestras ediciones, maravillosamente somos su cupido digital. Es un enigma, y como tal lo publicamos, que su imaginación le de rostro a nuestro Ernesto.
De todas formas el ó la que desee comunicarse con Ernesto Laserna, podra enviar sus comentarios a. letrasmacondo@gmail.com, y con gusto se los haremos llegar.

PEDRO VALCI 
REDACCION

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...