sábado, julio 30, 2011

UNA CHINA DE SAN TELMO




Por ERNESTO LASERNA  para MACONDO

Hoy no voy a verte, estoy acá en mi soledad, la música me trae tu perfume, mi pluma
da vida a tus letras en estas hojitas tuyas; y mi corazón viaja hacia tus besos,
acá solo, pensándote y amándote en silencio.

Me consuela saber, que te veré mañana, aunque ese mañana se distante, nuestros cuerpos
que se han enlazado en el mar de tus sabanas arden en cada pausa, en estas pausas de horas 
sin tus manitos acariciándome.

Y .....si no hubiera mañana....seria un eterno amante tuyo por lo senderos de la eternidad, 
tu duermes a mi lado, mientras mis manos recorren tu espalda y se pierden en tus piernas
duermes.....y aún así te extraño, ¿porque no estoy en tus sueños?......

Los perfumes de la pasión están encerrados en este cuarto, y en el calor de tu cama, ....miro
como sueñas, mientras extraño el sol de tus ojos....¿estaré en tus sueños?....no se, solo siento
tu cuerpo en mis manos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...