domingo, septiembre 25, 2011

BIENVENIDO JULIAN MELERO A MACONDO




 Julián Melero, natural de Lleida (1957), es uno de esos tantos letraheridos y bohemios cansados que han redescubierto en una de las etapas −como anunciara Cicerón− más prolíficas de la vida (la senectud) una vitalidad humanista que, desde el año 2002, persigue todos los movimientos literarios de este tardío, aunque creciente narrador. Su primera novela, Encuentro con un extraño, fue publicada en 2002. Años más tarde, en el 2009, teniendo claros sus objetivos literarios, decide reemprender la marcha concibiendo su segunda obra, Susurros para el alma, esta vez un poemario muy introspectivo e intimista del que en el blog de este autor leridano, www.julianmelero.blogspot.com, se pueden leer algunos de los poemas y prosas rimadas que lo componen.

Finalmente, tras muchas andanzas, a finales de 2009 decidió sacar a la luz La cima , su tercer libro, también editado por Lulú, como el anterior. Después de recibir algunas críticas positivas, hasta hace poco ha estado trabajando en Reencuentro con Juan, novela que fue publicada por Ediciones Dédalo el pasado septiembre de 2010.

Actualmente está trabajando en un libro de relatos cortos y dos novelas, al tiempo que está acabando un nuevo poemario que llevará el título de Sentimientos.

1 comentario:

  1. gracias
    no sabía que me habias reseñado, se agradece mucho
    arrechuchones amio

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...