sábado, septiembre 10, 2011

LIBRERÍA VIRTUAL DE ISLIADA.COM

 INVITAMOS A TODAS Y A TODOS A DISFRUTAR DE ESTA MARAVILLA 

Librería Virtual de Isliada.com

Rebaños

Rebaños
Autor: Zurelys López Amaya
Como un testimonio de la soledad, del asedio, y un desafío sereno pero firme al silencio, a la violencia cotidiana, este libro es huella del malestar y la esperanza, poesía al margen del control, semilla del individuo en el rebaño, como toda verdadera poesía.
Editorial: Editorial Extramuros, 2010 / Atom Press, 2010 | Comprar Ahora

Pactos con la sombra

Pactos con la sombra
Autor: Zurelys López Amaya
Como un inventario de golpes y anhelos, sucesión de claridades, dudas, breves alegrías, estos poemas son un testimonio vital, declaración de una esperanza que subsiste a pesar de las heridas.
Editorial: Ediciones Unicornio, 2009 / Atom Press, 2010 | Comprar Ahora

Adiós, Habana

Adiós Habana
Autor: Leopoldo Luis
La Habana es el escenario de estas narraciones. Desde una voz activa, el autor nos brinda las coordenadas para reconstruir una ciudad a partir de las vivencias de su protagonista. Cada historia ha sido asimilada y finamente tejida en el mapa afectivo y singular del narrador. Circunstancias y personajes fluyen con gracia y sutileza para invitar a una lectura que intenta seducirnos con inteligencia y sobriedad.
Editorial: Atom Press | Comprar Ahora

Los senderos despiertos

Los senderos despiertos
Autor: Daniel Díaz Mantilla
Con un lenguaje diáfano y de alto contenido simbólico, que evade aspavientos, retóricas fosilizadas, lenidades… en un rango que incluye formas poéticas y narrativas clásicas así como otros textos de difícil clasificación, este libro es una mirada al ser humano en su actualidad y en su esencia.
Editorial: Ediciones Matanzas, 2009 / Atom Press, 2010 | Comprar Ahora

Regreso a Utopía

Regreso a Utopía
Autor: Daniel Díaz Mantilla
Esta novela es testimonio de una crisis, es el diálogo agónico de un individuo con su devenir y su entorno. El desarraigo y la pertenencia, el amor y la pérdida, la incertidumbre y la búsqueda de la verdad, se funden en esta profunda indagación sobre la naturaleza de la libertad y el poder.
Editorial: Editorial Letras Cubanas, 2008 / Atom Press, 2009 | Comprar Ahora

Templos y turbulencias

Templos y turbulencias
Autor: Daniel Díaz Mantilla
Volumen que llama la atención de los lectores no sólo por la efectiva combinación de cuento y poesía, sino además por su valor ontológico distintivo dentro de la lírica cubana actual, Templos y turbulencias ofrece una minuciosa indagación del hombre a través de sus sueños, su fe y sus decepciones.
Editorial: Ediciones Unión, 2004 / Atom Press, 2009 | Comprar Ahora

En trance

En trance
Autor: Daniel Díaz Mantilla
Ganadora del Premio Abril en 1997, esta noveleta gira en torno a los problemas de la juventud, la exclusión social y las contraculturas. Con ella se ponen en juego un sentido apocalíptico, fragmentario, caótico (a la vez lúdico) y una perspectiva escéptico-cínico-crítica de la realidad.
Editorial: Casa Editora Abril, 1998 / Linkgua Ediciones, 2010 | Comprar Ahora

Una estrategia diferente

Una estrategia diferente
Autor: Yonnier Torres
Este libro reúne un conjunto de ocho historias de ciencia ficción permeadas por el humor, la ironía y el sarcasmo. En un ambiente futurista los problemas de la cotidianeidad salen a flote bajo situaciones del absurdo que no solo pretenden hacer reír, sino que buscan la trascendencia de los propios conflictos de la condición humana. Una estrategia diferente, a la vez que es un libro divertido es una señal de aviso sobre un futuro inminente, que heredará la resaca de un presente vertiginoso
Editorial: Atompress | Comprar Ahora

El centro

El centro
Autor: Yonnier Torres
Este libro reúne un conjunto de siete historias que giran alrededor de los conflictos de la creación literaria. Los relatos se acercan a la cuerda de las historias fragmentadas; los elementos visuales, las sensaciones, los ambientes, las variaciones entre presente y memoria y los juegos con el nivel de realidad. El orden temático está concebido como un sustrato esencial del cual parten los hilos que nos conducen de un relato al otro. De tal modo que el lector no será un receptáculo pasivo, sino que tomando de la mano los niveles de sugerencia, pueda construir lecturas diversas a partir de una solución común.
Editorial: Atompress | Comprar Ahora





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...