sábado, septiembre 03, 2011

VIDAS PASADAS

POR ALE para MACONDO
Son muy pocos los que en la vida anterior han sido un chino que trabajaba en un buque factoría o un indio masacrado por los colonizadores.

Si alguien era chino, era emperador. Si era indio, era cacique o vivía con dos indias a la orilla de un río lleno de peces que se le tiraban a la parrilla cada vez que tenía hambre.



¿Soy claro?

¿Escuchaste a alguien que diga “mis últimas tres vidas fueron aburridísimas” o “en la vida anterior fui cornalito y me comió una ballena”?

No digo que sea imposible que las vidas pasadas hayan sido divertidas.

Y la idea de la reencarnación hasta me parece atractiva. 


Lo que me parece un despropósito es que perdamos el tiempo tratando de averiguar si nos gusta la pastafrola porque en la vida anterior tuvimos una panadería o si le tenemos miedo al agua porque cuando éramos piratas una vez casi nos ahogamos.


El asunto es vivir siempre la vida de tal manera que -cuando en la próxima nos acordemos de la anterior- nos sintamos absolutamente satisfechos.


FUENTE  . http://perdidosenbuenosaires.blogspot.com/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...