jueves, octubre 13, 2011

MADAME NICOTINA






Por ERNESTO LASERNA 

Los cilíndricos sicarios eran veinte, encerrados en celofán esperaban la mano ansiosa del compulsivo que los liberara, aunque este los quemara en el infierno de la llama, ellos iban a cumplir su aspirado crimen. Allá en el fondo del cielo se esfumaban de a uno y se envanecían en la nada, mientras liberaban a la mas cautivante de las asesina Madame Nicotina, ella esta en mis venas me rodea a cada impulso para llevarme a mi última estación, la he amado en la soledad cuando buscaba letras para armar los versos para mi amada, aquella que de negro será vencida por Madame Nicotina.

Madame Nicotina, me acompaña por las horas perdidas y aquellas llenas de voces, nos desafiamos mutuamente pero caigo en sus desvaneos como un esclavo absoluto de su veneno, alguna veces creo que s un amor pervertido, otras que ella solo se esfuerza para cumplir su deseo de muerte. Juego con ella porque juego con la muerte, que seria del mezclador de letras sin ese humo que lo acompaña en la soledad fría de la blanca hoja.

Ya se tus intenciones, si me apuro soy yo el que te encierra en una caja de celofán…..si me apuro ….en este cuerpo no podrás gozar tu victoria.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...