sábado, noviembre 19, 2011

HISTORIA DE AMOR INCONCLUSA


Por GARLAKAT

Viajando en el tren cruzamos nuestras miradas, ambos permanecimos sentados y entonces, ellas salieron juntas en la siguiente estación.

Al verte en la calle corrí hacía ti, y toqué tu hombro para preguntarte: ¿Me recuerdas? Tu mirada estaba perdida y te dije: ¡Eras mi vida!

No me aguante más, corrí hasta la banqueta del parque y te confesé: “¡Disculpa!, sólo quería decirte que te quiero en mi historia.

La cita con la mujer de ojos negros, llegué a su balcón y, el Diablo se escondía en el vientre de la oscuridad, y yo dejaría de ser mortal.

Salí a buscar una copa de vino y unas cuadras adelante, encontré que, yo era la copa de alguien, rebosando el zumo tinto de mis venas.

Él, con una risa nerviosa le rogaba que lo soltará y ella disfrutaba lo que pensaba hacer: “¡Ahora no tendrás que preocuparte por procrear!”

Al fin se quitó la máscara y descubrió con amargura que era otra niña lejana a la que conoció.
Tweet Cuento: (Historias en 140 caracteres)
Tweets @garlakat

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...