domingo, noviembre 27, 2011

POEMA DE LOS ARRECHUCHONES


Por JULIÁN MELERO 





Un día entre en el facebook.
Un día alguien me pidió amistad,
fluía rápido, sin impedimentos.


Me enganché al facebook.


Día a día un contacto más se unía,
me di cuenta que tenía 1000.


Un día me inventé los arrechuchones.
Una palabra que cubría todo lo que deseaba decir.
Me sentí feliz.
Muchos me preguntaron.


Hoy los arrechuchones llegan a más de 2000
los compartimos,
los sentimos,
lo digan, lo piensen, da igual,
soy feliz compartiendo mis arrechuchones.


os quiero,
os llevo dentro de mí,
formáis parte de mi vida,
gracias la facebook.
A muchos nos gusta encontrar,
los arrechuchones del día a día,
con alegría y bienestar.


Mi corazón os ofrezco abierto de par en par.
Mis brazos os cobijan tiernos y eternos,
con los arrechuchones que llegan a mas de 2000


Os quiero,
que puedo hacer,
sino dejaros…
arrechuchones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...