domingo, noviembre 20, 2011

QUIERO




Por ALEGRA CAMJALLI para MACONDO


Ada promisoria de mi inspiración
ven a mi mente, sin ningún dolor
sólo quiero el canto,
el canto y no el retorno
de éste mi dolor, que fuera mi delirio
cantar yo quiero y dar alabanza
a éste tiempo, que quiere la esperanza,
cantar sin ser interrumpido,
con hasta cien canciones
de este tiempo mío;
cantarle a los niños de todas las risas,
a los enamorados, de las mil caricias
a todos los poetas que hablan de la vida,
a los amaneceres que traen sus brisas,
cantarle a los ancianos de la vida pródiga,
y a todos los felices, del feliz peregrinar
cantarle a este mundo,
a éste mundo triste, cuan desesperado,
que busca al amor
se busca aferrar 

 ® TEXTO DEL LIBRO : EL CAMINO DE LA POESIA SENCILLA
REGISTRO LITERARIO Nº 181478 – Nº 309102 EN GUARDA
DE LA REVISTA LETRAS MACONDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...