jueves, diciembre 22, 2011

FELICES FIESTAS COMUNIDAD MACONDO





Cuando nuestra amiga MIA PEMÁN, nos propuso hacer una edición de Navidad, y poner en ella todas las letras que pudiéramos, fue realmente muy grato porque en lo personal no sabíamos que había tanto material con respecto a esta celebración.

Así que entre los dos espacios iniciamos una fiesta de letras, con la apreciación que no a todos les gustan estas fiestas, por razones que respetamos, pero a los que somos parte de medios como los nuestros, nos inspira no solo la fecha especial, sino rescatar a los escritores que aun llevan dentro de si ese niño que espera ansioso la navidad.

No hicimos una selección, sino pretendimos poner la frescura de cada oportunidad recibida, pensamos en aportar algo también, pero nos dimos cuenta que el mejor aporte había sido el REGALO de Navidad que todos los que han publicado nos han dado, y descubrir que la NAVIDAD esta coronada por muchas letras e imágenes maravillosas y que no es solo un acto mercantilista.

Que mejor relato que el haber sido los lectores de estas letras, sus redactores y saber que en estos días que hemos iniciado esta tarea, han ingresado a MACONDO, mas de quinientos nuevos lectores, así que la palabra que nos queda es :

GRACIAS ¡!!!!!!!! COMUNIDAD MACONDO

SUSANA PUSSACQ
DIRECTORA

PEDRO VALCI
REDACCION


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...