sábado, enero 28, 2012

FALSO EJERCICIO - TERCERA ENTREGA



Te deseo invisible   lejana
en las cenizas de mi tiempo
horadando la morada
que el fuego acecha
desde mi angustia
   
Me respiras
cuerpo en metamorfosis
inerte país en sueños
velamen sacudido
por el viento del sur
Me retrato
en la máscara cuya caricia
celebra tus senos
tu sexo de impía mansedumbre
  
Espero agazapado
el regreso de la distancia
mientras la lluvia inmisericorde
castiga la sombra
que oculta tu cuerpo
Desnudo
me aproximo al fin
a la orfandad que dejan
tus ojos
puerta cerrada
a mi viejo corazón
   
Deshilo tu pubis
recorro las fisuras
que nacen de la batalla
Ungido por tus temblores
me consumo en el puerto
en la hondura    en el regreso

RECORDAMOS A LA COMUNIDAD MACONDO 
 EN NUESTRA BIBLIOTECAPODRÁN LEER LA OBRA COMPLETA 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...