lunes, enero 30, 2012

LA CAMPANA BAR DE LETRAS - INVITACIÓN ESPECIAL PARA LA COMUNIDAD MACONDO





Como todo saben MACONDO nació en una mesa del CAFÉ DE LOS ANGELITOS, en la ciudad Autónoma de Buenos Aires, será por esta cuestión de los "cafetines" que caminando por VILLA DEL PARQUE, hemos descubierto una maravilla que quieremoS  compartir con toda la COMUNIDAD, se trata de un lugar mágico para las LETRAS, imágenes que vamos a compartir :








Esta maravilla es el sueño hecho realidad de MONICA D´ABRAMO, LUCIANA PASCUET y JOSE LUIS PASQUET, que nos cuentan de esta manera como nació LA CAMPANA :


A veces es difícil explicar un sueño, una ilusión.
Creo que para eso no hace falta sólo la voluntad de tenerlos, también se necesita que se alineen los planetas para los racionales, que los Dioses estén de nuestro lado para los creyentes, que el azar nos favorezca para los jugadores.

Todo empezó en una frase, un comentario. Cada uno (somos 3 en la familia) la incubó  y la interpretó a su manera.
La frase era algo como "que bueno que estaría tener un lugar piola para hacer las cosas que nos gustan, para juntarnos con  gente afín a nosotros, para tener un lugarcito de encuentro".

En medio de la locura de la vida cotidiana, uno dijo una noche....."¿y por qué no?".
Otro le siguió la corriente, el otro se ilusionó y guardó silencio.
Hicimos cuentas y más cuentas que nunca cerraron y conseguimos la casa. Viejita, linda, hecha pelota.....

Había que arreglarla. Volvimos a las cuentas, ya no usábamos la calculadora, no hacía falta.....estábamos a bordo del velero....viento en popa....sin puerto a donde llegar......sin playas a la vista.....todo quedaba lejos.

Un día entre la ansiedad y la incredulidad la casa quedó terminada y nosotros desmayados.
Y el 7 de noviembre de 2011 abrimos las puertas de "LA CAMPANA - bar de Letras".


Nuestro sueño, nuestra ilusión, nuestro deseo.

Y nos dimos algunos gustos ...colgar una foto de Borges, de poner una poesía de Galeano en el menú, hicimos el mural del Árbol de Klimt en la pared.........pueden parecer detalles pequeños, vanos, descartadles, absurdos.....pero son parte de nosotros.

Y ahora vamos a por ellos...por los poetas, los escritores, los artistas, por los nuevos amigos, por los buenos momentos.

El viento sigue soplando y nosotros mantenemos firme el timón….hacia donde nos lleve la mar….con la vista fija en el horizonte.

La familia de “La Campana”.

DE ESTA MANERA ASÍ TAN DULCE Y FAMILIAR, ESTAMOS TODOS INVITADOS A IR Y DISFRUTAR  DE 

LA CAMPANA 



LU a SÁB 9:00 a 21:00
(54 11) 4502-6289
Campana 3410
Villa del Parque
C.A.B.A. Argentina 




LA REDACCIÓN 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...