viernes, enero 27, 2012

POCHO





Nos espera un mundo, cargado de besos
un futuro pleno de felicidad,
esas largas manos de la vida mía,
ese cielo limpio, que juegue con mis horas
que verán auroras, horas de amar,
la calle, los niños, junto a tus sonrisas,
y todas mis risas, que tendré y tendrás
nos espera un sueño de la vida misma,
mi traje de novia, la luna de miel,
las playas soleadas, la nueva alborada
del nido, que juntos veremos crecer,
y a esa dulce pena que nos alejemos
hace que acerquemos, más el corazón
yo estaré presente, en tus medios días
tú estarás presente, siempre en mi soñar
mi novio, mi vida, toda mi  alegría
un feliz encuentro nos esperará



 ® TEXTO DEL LIBRO : EL CAMINO DE LA POESIA SENCILLA
REGISTRO LITERARIO Nº 181478 – Nº 309102 EN GUARDA
DE LA REVISTA LETRAS MACONDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...