sábado, febrero 11, 2012

EN EL VACIO

GENTILEZA  DE NUESTROS  AMIGOS  DE : 

http://gatosalaluzdelaluna.blogspot.com/ 

¡Es tan cansado ser yo,
que a veces de mi misma dimito!
Me aparto de los espejos
que no secundan mi exilio.
Y busco ese sitio,
donde envolverme en el silencio
y olvidarme de que existo.
.
Camino día tras día escapando al destino
y éste se empeña en alcanzarme
cuando menos lo necesito…
.
Se agota el combustible
del lenguaje escrito,
no me quedan palabras que decir
ni siquiera queda cerca alguien
quien regalar mi grito…
.
Tiembla mi cama de frío
busca el calor ya ido 
cuando los amaneceres
aun no eran enemigos
de las mañanas en las que despierto,
y no hay nadie conmigo
que me ofrezca su regazo
para seguir navegando entre suspiros.
.
Rezo sin saber rezar
olvide hasta el Padrenuestro
que me enseñaron aquellos
que nunca me cantaron al oído
alguna nana robada a otro niño…
.
Estallan fuera las luces
y me quedo al abrigo
de esta soledad que a veces
viene y pronuncia mi nombre
y a pasar las tardes se queda conmigo,
.
No he de acostumbrarme a su compañía,
sé que sólo es una amiga que viene a hacer,
una visita de compromiso…

Hasta ella en ocasiones
desearía habitar otro domicilio
y abandonar estas cuatro paredes
dónde, con sus ropas me visto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...