sábado, marzo 31, 2012

ENTRAR EN MI



ALEJANDRO CARRIQUE


La noche entró en mí como un sueño. Noticias cromáticas punzantes, sabores aislados ante mis ojos. Mi lengua no sentía sutilezas y mi corazón no era más que una bomba perfecta.
Sin embargo dejé la muerte de lado y levanté la térmica.
Trémulo el recuerdo, danzarín el duende del misterio que vive del silencio, como los payasos de la tristeza que ocultan dentro.
La vida se enciende y se apaga en este sortilegio en el que me encuentro.
Se filtra el agua a través del techo. La lluvia entra en mí como un cuento.
Un zapato.
Otro zapato.
Un pantalón.
Un cinturón.
Un cansolsillo.
Un par de medias.
Una remera.
Un pensamiento menos.
Tu amor entró en mí, pero ya es parte del viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...