domingo, marzo 18, 2012

ESCÚCHAME


Entre los muchos oficio que he realizado en mi vida fui PRECEPTOR del Instituto Politécnico General San Martín, escuela técnica dependiente de la Universidad Nacional de Rosario, oficio maravilloso, tuve la suerte de ser el preceptor de  2da 5ta División, un nido de poetas, hoy saque de mis recuerdos estas letras que quiero compartir con ustedes de los hoy hombres y mujeres ayer adolescentes , espero reciban estas letras con el mismo cariño que las atesoro.

PEDRO VALCI 


DE MI EX ALUMNO  MAURO PODOROSKA 

Escúchame, quédate aquí en mis brazos
quédate aquí para mí y no me digas que me amas
y no me digas que me adoras, sólo dime
que te quedas una vida junto a mí
llévame por ahí
llévame en tus ansias a un  lugar dónde yo no tenga
que jurar,
dónde yo no tenga que mentir
dónde sólo exista para tí 
y no me preguntes si te quiero,
que no te preguntes si te quiero,
que yo soy completamente tuyo a mi manera,
pero a cambio quiero ser tu sueño,
yo no me conforme con tus besos,
quiero darte todo lo que siento y mucho más que eso 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...