sábado, marzo 31, 2012

ESE TIBIO MAR BAJO TUS SABANAS

Juan Carlos Davalos Gabriel
JUAN CARLOS DAVALOS GABRIEL 


PUBLICADO EN https://www.facebook.com/Zonadepoetas
Muero
por embriagarme cada noche en ti.

Poder probar el dulce elixir
del carmín de tus besos,
emborrachándome
en una locura de pasión sin fin.

Sumergirme
en ese mar profundo
bajo tus sábanas blancas.

Y ahogarme.

Si.

Ahogarnos juntos
en la tibia humedad de tus aguas.

Que mi cuerpo
sea permeable a tu pasión,
calándome de ella hasta el tuétano
y mi respiración se haga tan eterna,
que se detenga por siempre el tiempo
mecido por los envites de tu bravo oleaje.


Quiero explorarte,
surcarte y conquistar cada palmo de ti.


Que en el mapa de tu piel
quede mi nombre grabado a fuego
con la indeleble tinta de mi más sincero beso.


Anudaré
mis brazos a tu talle,
quedando anclado
por siempre a tu cuerpo.


Varado eternamente en la playa
de arena fina y blanca de tu tez.


Dejame sirena mía conquistar...

la tibieza de ese mar bajo tus sábanas.

Juan C.Dávalos Gabriel.
©Copyright -All rights reserved 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...