sábado, marzo 31, 2012

HASTA LUEGO GIAN FRANCO PAGLIARO






Era necesario, había estado mucho acá, entre nosotros, había dado tantos sentimientos que se fue de pronto, nadie se dio cuenta como seguramente sucede con todos los poetas. Pero nos dejo su voz , esa voz áspera  que endulzaba el alma.


Me acorde de mis amores a los que le regalaba sus letras, me fui despacito a ver el mar, y pensar que nadie se entero de que se fue un poeta, algunos muy pocos, tal vez los últimos románticos, entonces volví a esta injusta hoja blanca que me pide a gritos letras, ......como escribir de GIAN FRANCO, que decir si  me he criado al calor de sus emociones, allá van, poeta estas letras de angustia se irán como vos sin que nadie  se entere. 


No te voy a despedir, te voy a decir HASTA LUEGO, ya que mañana cuando este desierto blanco me anuncie desesperadamente letras, seguro tu voz me acompañara 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...