viernes, abril 20, 2012

BIENVENIDA ATHALA INFANTE GARCIA




Escribir lo que siento, es la manera más sencilla que tengo para dar a conocer mi alma.
Reflejo mil sensaciones, emociones que identifican cada vivencia, cada suspiro, cada llanto y cada sonrisa.
soy un todo unificado en una sola. la esencia de mi ser lo demuestro en pasos lentos que me hacen mirar hacia un horizonte cargado de fantasías sueños e ilusiones que me llevan a un punto donde quiero quedarme pensando que lo hermoso que me pasa es real.
respiro y continuo en ese camino que inventar me toco para aligerar las tristezas y abrazarme a la esperanza de un hoy, de un mañana, sin querer pensar en lo que daña y tortura el alma de esta mujer que vive pensando que siempre hay un día mejor.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...