miércoles, mayo 30, 2012

NO VOLVERÉ A ENAMORARME

@ GAVIOTA  MARÍN 
 


No volveré a enamorarme
de la esperanza perdida
ni de esa que surge efímera
acosándome en medio de la nada
tentándome a perder la cordura,
ni deseo ilusionarme
con lo que jamás será mío;
no he nacido con garantías
para abrir mi corazón
a tantos amores,
ni soy resistente
a un caudal de inesperadas penas,
no estoy hecha
para soportar tantos engaños,
no he venido al mundo
siendo desechable
para volver a nacer;
ya que me toma mucho
tiempo renovarme
y que las cicatrices
sanen por sí solas,
siempre quedan secuelas
del dolor;
es un esfuerzo que hago
a pesar de conllevar
ciertas frustraciones
que han marcado mi vida.
No volveré a enamorarme
de quien me exprese
que me ama
sin conocer mi alma,
tampoco fingiré
si es de mi agrado,
no quiero cargar
con falsos sueños de amor
para que no intenten
lastimarme nuevamente
quedando como un arlequín
haciendo el ridículo
y que los demás
se mofen de mí
en mi propia cara;
no volveré a soñar despierta
con príncipes, ni castillos
que no existen
solamente quiero vivir
atraída de lo que tengo conmigo,
amando a los frutos
que me invaden
mis mejillas a besos,
a ellos que me dan
sus inocentes caricias
y me caen a abrazos
todos los días sin descansar
y permanecer siempre enamorada
de la poesía con quien
en silencio me desahogo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...