martes, mayo 01, 2012

NORBERTO BARCALA en MACONDO


@ NORBERTO BARCALA
GENTILEZA DE NORBERTO BARCALA
 

Yo quiero amor, pero es imposible

un hombre como yo,

tan irresponsable

un hombre como yo ,

està muerto en lugares

donde otros hombres se sienten liberados...

No puedo amar,

agujereado por disparos

no se siento nada,

sòlo este triste frìo...

no siento nada,

excepto estas viejas cicatrices

endurecièndose

alrededor de todo mi corazòn...

Pero quiero amar,

de un modo diferente...

iQuiero un amor que no me haga daño,

que no me aisle,

que no me acorrale...

Quiero un amor, que no signifique nada

ese es el amor que quiero...

Quiero un amor bajo mis condiciones,

después de todo lo que he aprendido....

yo que llevo tanto peso conmigo...

Oh amigo , he visto tantas cosas...

pero quiero un amor de un modo diferente...

Quiero un amor que no me haga daño,

que no me acorrale...

Quiero un amor que no signifique nada...

ese es el amor que quiero...

quiero amor...

Asì que dàmelo ,

ya que he sido golpeado...

no me des amor que estè limpio y suave...

Estoy preparado para lo màs àspero...

sin dulces romances, ya tuve suficiente...

un hombre como yo està muerto en los lugares

donde otros hombres se sienten liberados...

pero quiero un amor,

de un modo diferente...

Quiero un amor que no me haga daño,

que no me acorrale...

Quiero un amor que no signifique nada,

ese es el amor que quiero...

quiero amor...

pero quiero amor ,

de un modo diferente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...