jueves, mayo 03, 2012

PARTIDA DE RECES

GENTILEZA DE MIA PEMAN para MACONDO

@ FRANCISCO GAGO NIETO



Fotos de Francisco Gago Nieto

Por fin me paro
y miro de reojo
lo que ha pasado por mi vida
lo que se ha arrastrado por mis ojos,
la suerte de mi destino.

Y entonces finjo no darme cuenta
de las lágrimas que se me escapan,
tapo con la mano el orgullo
y reconozco la luz.

En esta vida solo hay un camino
y no hay dolor que pare una lucha,
yo sigo a mi destino,
saliendo del pesar que esta vida me acusa.

Que mal arrastra al ser humano,
que ahoga la vida a un silencio,
que oculta el sueño tras de una herida,
que se hace preso de su mismo dueño.

A veces miro al cielo,
y limpio las lagrimas que me crecen
doy un suspiro al viento,
y sigo con mi partida de treces.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...