sábado, mayo 12, 2012

QUIJOTE DE ORO para LA FAMA ES PURO CUENTO





FELICITACIONES  QUERIDOS 

 AMIGOS Y COMPAÑEROS 



J.VALLE y GABY


En la noche del viernes 11 de mayo se realizó la 2º emisión de los premios nacionales “Quijote de Oro” en el Teatro Español de la Ciudad de Azul, primera ciudad Cervatina del país. Su directora, Marisa Escot fue la conductora del evento junto a Charly Paez y Jorge Bocacci, reconocido conductor de radio y TV recordado en la pantalla chica por el popular programa que inmortalizó a Martín Karadagian: Titanes en el Ring.
Los rubros comprendidos por el premio en cuestión fueron más de 75 incluyendo programas, conductores, artística, edición y operación de radio AM-FM y televisión. Desde todos los rincones del país los trabajadores de la comunicación acercaron sus productos, junto con los sueños de que su labor sea reconocida y así fue.
El jurado estuvo integrado por Carlos Juliá, abogado, periodista e investigador; Gustavo Esner, productor de la TV Pública; María Ester Sánchez, locutora, conductora, animadora de tv, radio y eventos y Mario Caira, periodista de amplia trayectoria.
El programa “La Fama es Puro Cuento” emitido por LU3 AM 1080 de Bahía Blanca desde febrero de 2010 obtuvo el Quijote de Oro en el rubro Mejor programa de música ciudadana en AM. Su productor y co-conductor José Valle recibió el premio junto a su esposa, la cantante Gaby, con quien comparte la conducción de la audición. “Estamos muy sorprendidos y orgullosos de este premio. No lo esperábamos, sinceramente ya con la nominación nos sentimos muy halagados, aunque ¡claro que nos gustó ganarlo!”, expresó la joven.
“Es lindo recibir este tipo de galardones porque uno siente que el trabajo realizado no fue en vano y que el esfuerzo vale la pena, sobre todo cuando se trata de la difusión de nuestra música y cultura popular, tan necesitada de presencia en los medios masivos”, concluyó Valle.

En la gala de premiación también se distinguió a diferentes personalidades de la cultura y la política nacional como: Jorge “Cacho” Fontana (por su trayectoria en los medios de comunicación), Hebe de Bonafini (por la lucha en materia de derechos humanos), Vice Gobernador Lic. Gabriel Mariotto (por su trabajo en pos de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual), Musuj Sonko (por su ocupación en derechos y política indígena), a Marcelo Simón (por su trayectoria y labor en la FM de Radio Nacional “La Folklórica”) y a Omar Turconi (por su trabajo en investigación periodística).
La Fama Es Puro Cuento comenzó como un programa radial en 2005 en Radio el Mundo de Buenos Aires y mantuvo su vigencia hasta la actualidad en distintas emisoras de Buenos Aires y el interior del país.
Conducido por Gaby (Gabriela Biondo), intérprete del género y Lic. En Comunicación Social de la Universidad de Buenos Aires y José Valle, empresario, representante de artistas y deportistas y Lic. en Historia graduado también en la UBA, “La fama es puro cuento” siempre buscó entretener, evocar recuerdos de la cultura popular argentina e instruir.
Cuenta con la voz institucional de Jorge “Cacho” Fontana, la colaboración del Dr. Eduardo Giorlandini, Galo Valle (hijo de Gaby y José, de 5 años), Ana María Diez, Viviana Cipolla, Sandra Arce, Alberto Asseff, Marianela Coscia, Martín Perazzo, Osvaldo Príncipi y Calígula.
Su programación contempla a todos los artistas que enriquecieron nuestra música nacional, humor, actualidad, y tiene un espíritu fomentador de la cultura argentina toda, incluyendo en su contenido: literatura, teatro, deporte y todo tipo de actividades sociales que benefician a la comunidad.
El programa cuenta con información y audios de los principales personajes de la cultura nacional e internacional y con entrevistados en vivo del ámbito cultural, social y político de la ciudad, la provincia y la nación.
Además, cuenta con bloques que se han convertido en clásicos de la emisión como Del Arcón del Abuelo (humor del recuerdo), Los Tres Berretines (cine, tango y turf), Chamuyando (columna lunfarda del Dr. Eduardo Giorlandini),Columna de Opinión (José Valle), Cosas Olvidadas (recuerdos deportivos),Desde el Corazón Del Íspa (bloque de interpretaciones folklóricas con historia), Perfume de KO (bloque de anécdotas e historias boxísticas), Rincón Literario (reseña o comentarios de libros/autores y audios de los mismos),Momento retro (canciones nacionales de los 60-70), Música para enamorarse(melódicos de todos los tiempos), Boleros para Escuchar Abrazaditos (bloque de boleros), Tango Club (bloque de tangos temáticos), Los Secretos de la Abuela Ana (bloque culinario), Rinconcitos Porteños (historias/anécdotas de personajes o lugares de Buenos Aires) y La Trivia (concurso entre los oyentes por premios semanales).


NO DEJEN DE PASAR POR : http://noticiasdetango.blogspot.com.ar/


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...