martes, junio 05, 2012

CASCADAS


@ BARBARATRIX ZEREP

"Recluimos memorias en el semblante
de las sábanas".

Permitirte mis minutos
hasta que se haga de nuevo el día
e imantarte la coraza para que se adhiera
a mi piel.

Recibirte semi desnuda
con un lazo en el pelo
y dejar que me abras las piernas
para hilvanar secretos.

Oscultarte el tímpano
con semblante diáfano
y agudizarte las yemas
entre orgasmo y orgasmo
fumando entre risas
el pasado que nunca tuvimos juntos
para presenciar el futuro
que aguarda tras la cáscara.

Somos un duo demasiado opuesto
como para pasar inapetentes
ante las pastelerías
sin darnos el lujo
de agarrar algo de chocolate
y comernos a lenguetazos
el alma.

Nos hacemos mayores
pero el corazón sigue siendo un niño
con ganas de descubrir el Mundo.

Foto: CASCADAS 

"Recluimos memorias en el semblante
de las sábanas".

Permitirte mis minutos
hasta que se haga de nuevo el día
e imantarte la coraza para que se adhiera
a mi piel.

Recibirte semi desnuda
con un lazo en el pelo
y dejar que me abras las piernas
para hilvanar secretos.

Oscultarte el tímpano
con semblante diáfano
y agudizarte las yemas
entre orgasmo y orgasmo
fumando entre risas
el pasado que nunca tuvimos juntos
para presenciar el futuro
que aguarda tras la cáscara.

Somos un duo demasiado opuesto
como para pasar inapetentes 
ante las pastelerías
sin darnos el lujo
de agarrar algo de chocolate
y comernos a lenguetazos
el alma.

Nos hacemos mayores
pero el corazón sigue siendo un niño
con ganas de descubrir el Mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...