sábado, junio 16, 2012

QUINTETOS DE VIENTOS








@ BARBARATRIX ZEREP


Soy partidaria de las oportunidades
una proscrita de la prosa
que prefiere poco y bien a mucho y mal.

-Como buena poeta-.

Aunque naturalmente
soy muy dada a enamorarme
y a creer que tu serás el definitivo.

El que me inspire ese best seller que lleva años
enloqueciendo a los escritores que lo buscan.
El que duerme en mi hipocampo
esperando una estabilidad que nos negamos.

Es entonces, cuando me abandonas
en que sale todo el universo de mi inmenso vacio
y me atengo a la sostenibilidad
de que me aguarda un corto destino
de pintura y muerte.
Y sonrío a esos dos musos
solo porque me hacen el amor todos los días
me hablan dulce
y me dicen que soy la mujer de su vida.

A posteriori nos fumamos un porro
y me dicen...
Que no, que no debo ser escritora
que no vaya hacia esos lares.

Luego, les recuerdo siempre mis leves escarceos
y les tengo que susurrar que no se preocupen
que templos hay muchos
pero catedral solo una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...