viernes, junio 01, 2012

ROSARIO ESPECTACULAR


Teatro

El secuestro de Isabelita

"El secuestro de Isabelita"
En el año 1976, un grupo de jóvenes militantes peronistas, echados de la agrupación Montoneros por excesivamente militaristas, deciden secuestrar a Isabel Perón. Distintos errores y circunstancias hacen que su plan se vea complicado.


TEATRO LA NAVE (San Lorenzo 1383)

VIERNES A LAS 21 HS

GENERAL $40. ANTICIPADA $30. 

Mandinga en la sierra

Un clásico de la comedia costumbrista provinciana que se desarrolla en Nono, en las Sierras de Córdoba. La llegada de un porteño, el supuesto Mandinga, alterará el tranquilo entorno provinciano
Sala AMMA. Urquiza 1539
Domingos 27 de mayo, 3 y 10 de junio a las 19hs.

Wayra-Fuerza Bruta

-NUEVAS FUNCIONES!!!!
El grupo Fuerza Bruta vuelve a Rosario para presentar su nuevo show Wayra. Será del próximo 29 al 3 de junio en el Salón Metropolitano. 

La China-

La obra cuenta la historia de dos gauchos Sosa y Paez, internados en la soledad de la pampa argentina donde conviven en un rancho de mala muerte esperando que llegue “la china”
Funciones: sábados 22hs

Sala AMMA (Ex - Cooperación): Urquiza 1539
Entradas: $40, con descuento: $30

Informes y reservas
(0341) 156111154 - (0341)153451734

Música

Cuarteto de Nos

Viernes 29 de junio, 22 horas. Willie Dixon (Suipacha y Güemes). El grupo uruguayo vuelve a Rosario para presentar su último disco, "Porfiado".

Late Rosario

Late Rosario! es el primer y único festival de rock de una ciudad que merecía, por su historia y presentes rockeros, una puesta que reúna sus bandas más importantes. En su primera edición, el Festival Late Rosario! incorpora lo más renombrado del rock local y suma importantes figuras de la música.

MOFO´s en Rosario

Llega la banda Mofo´s Musiq interpretando un repertorio lleno de Funk, Soul y R&B, con un groove sólido y contagioso. Llegan para presentar su primer EP. el miércoles, 30 de mayo a las 22:00 en Café de la Flor, Mendoza 862

Eventos

El Mercadillo

El Mercadillo de Rosarito (feria de entrada libre y gratuita)

Todos los jueves de Mayo desde las 16 y 30 hs. hasta las 20 hs. Los esperamos en El Mercadillo de Rosarito en el Bar La Buena Medida. Buenos Aires esquina Rioja.

Entradas

MOFO , Gratis!!

Llega la banda Mofo´s Musiq interpretando un repertorio lleno de Funk, Soul y R&B, con un groove sólido y contagioso. Llegan para presentar su primer EP. el miércoles, 30 de mayo a las 22:00 en Café de la Flor, Mendoza 862-ANOTATE EN EL SORTEO DE ENTRADAS GRATIS!

Mandinga en la sierra

Un clásico de la comedia costumbrista provinciana que se desarrolla en Nono, en las Sierras de Córdoba. La llegada de un porteño, el supuesto Mandinga, alterará el tranquilo entorno provinciano Sala AMMA. Urquiza 1539 Domingos 27 de mayo, 3 y 10 de junio a las 19hs.
ANOTATE EN EL SORTEO DE ENTRADAS GRATIS!!

La China-GRATIS

Nuevo sorteo!!!
La obra cuenta la historia de dos gauchos Sosa y Paez, internados en la soledad de la pampa argentina donde conviven en un rancho de mala muerte esperando que llegue “la china” ANOTATE EN EL SORTEO!!
Funciones: sábados 22hs-
ANOTATE EN EL SORTEO DE ENTRADAS
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...