miércoles, junio 20, 2012

SOMBRAS DEL PASADO

@ GAVIOTA MARÍN 

Inconscientemente hay ocasiones
donde siento condolerse
ciertas fisuras que tengo
en el corazón,
es como si estuviera
navegando sobre un mar
donde voy remando
las angustias
que me empujan a la deriva
de mis sentimientos
viviendo una odisea
al enfrentar el pasado
que me acosa
con sus fantasmas
hasta en los sueños.
Lucho contra vientos
y mareas venciendo
esas tormentas
semejantes a demonios
que me atacan
con todas sus fuerzas
para lastimarme
tratando de salirse
con las suyas
y como las conozco bien
no les permito
más de lo que quieren,
se desvanecen por si solas
sin darme revanchas
falleciendo en el abismo
de las hipocresías.
Y aunque me quede sola
siempre termino
naufragando hacia esa orilla
que me acoge en su regazo
sin reprocharme
absolutamente nada
donde me recupero
para seguir con la tarea
al ser como una guerrera
que pelea constantemente
con las sombras
de lo que un día
abandoné en el ayer
las cuáles todavía insisten
que le preste atención
porque están allí presentes
para hacerme doler
cuando se les antoja,
con mi mejor armadura
las ignoro, le soy indiferente
usando como escudo
mis imaginarias alas
para volar tan alto
como jamás pensé
y ser inalcanzable a esos dardos
que me persiguen mientras
me elevo al cielo
preñando mi alma
con nuevas ilusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...