miércoles, junio 20, 2012

TRES AÑOS MÁS....tengo en el día de hoy ...






Tres Años más… tengo en el día de hoy…

y sin tabaco he sabido vivir,

ahora de nuevo he de seguir adelante

no percibiendo ese humo blanco e insípido

qué el alma y la vida me estaba quitando.



Buscando los días siguientes…

sin caer en la tentación,

que todos los días frente a mí se posicionan.



Un día como hoy dieciséis de junio

hace ya tres años…

solo cambia, qué el ayer fue martes,

siendo el hoy sábado…



¡Qué bien se sienten los olores…

sabores y esencias,

aromas y sensaciones,

hasta los sentimientos,

gustan más las cosas…

fuertes fragancias percibes

cuando antes ni te llegaban!



Saboreas el mundo de alrededor

con otra calma y otra serenidad,

sencillo y apacible todo te aparece

sabiendo que las cosas distintas vienen a ser.



Tres Años más… tengo en el día de hoy…

y sin ese humo blanco… he sabido vivir,

ahora de nuevo he de seguir hacía más adelante

no percibiendo la insipidez de sabores clandestinos

qué el alma y la vida me estaba quitando.



Palencia, sábado 16 junio 2012.

Poema 24/2012

©Mía Pemán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...