viernes, julio 20, 2012

¿AMIGOS?....



Camine despacio, como siempre, tratando de robarme toda la brisa de la tarde,la plaza estaba con sus sonidos habituales y sus palomas inquietas, allí esta mi banco, ese al que le deposito mi cuerpo, un rato, .....
...para sólo escuchar mi silencio...un 20 de Julio más, curiosamente pensé en todos los que se decían mis amigos, que huyeron en estos tiempos, aterrados por mi suerte, cruel, pero eran como las hojas secas que rodeaban mi banco, dejaron solo al árbol, ahora que hace frío.

Pero... si él esta de pie, cubriendo su madera con sabia, como esperando amigos para la primavera, aún estoy,  mire hacia
sus ramas desnudas, y algunas hojas seguían ahí ante la adversidad, capaz no lo abandonen...son pocas casi como los amigos que me ha quedado, por eso seguiré brindando amistad sin esperar nada más.

Tal vez como las hojas, los que huyeron, se han secado, lástima ....nunca serán árboles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...