jueves, julio 12, 2012

AQUÍ ME TIENES, AMOR ...

@ GAVIOTA MARIN

Aquí me tienes, amor
justo en la orilla del mar
arañando mis tristezas,
empapando a mi alma
con ignotas ilusiones
al contemplar el horizonte,
deambulando en busca
de mi destino con los pies
cubiertos de espumas
y el corazón a punto
de colapsar en mil pedazos
al pensar que eres sólo
una quimera que está adormecida
entre mis fantasías
todo porque tengo ganas
de tenerte junto a mí
para abrazarte
cuando lo que me rodea
es ausencia;
te busco, amor, más allá
de lo que me lleva
mi imaginación encontrándote
tan lejano como el infinito
¡no te puedo tocar,
ni siquiera besarte en el aire;
es tan gran este suplicio
que no cabe en la vida
y tan inmenso el dolor
que a duras penas en silencio
me contengo!
Aquí me tienes, amor,
desenredando mis sueños
al colgar las lágrimas que vierto,
intentando acercarme
al extender mis manos
como alas al viento
para ir donde estés
y amarte, amarte sin
que el amor se nos interrumpa
sin tener que separarme
de ti ni un instante
porque amor, quiero ser tuya
en cuerpo y alma
que seas mi amado
para siempre y por toda
la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...