domingo, julio 08, 2012

ESTOY.....

@ GAVIOTA  MARIN



Estoy al borde de un torrente
de sentimientos
que usurpan
con frecuencia
mi corazón
invadiéndome
de intensas emociones
y que sin avisos
me sacan de mi órbita
atolondrándome
las sensaciones
comportándome
como una loca enamorada
de aquel amor
que tanto idolatro,
al que le suelo cantar mis penas
en mis versos,
al que le divulgo
mi afecto con sólo mirarle,
al que con libertad
le susurro cuánto
le amo aunque
esté lejos de mis manos.
Estoy varada en la orilla
de un mar de ilusiones
donde le sueño día
y noche que es todo mío
como yo de él,
que le entrego mi vida
sin medidas donde sedienta,
repleta de ansias
me desbordo sin temor
de par en par
donde colapsa mi sensibilidad
ante la urgencia
de querer con ternura abrazarlo,
apretarlo contra mi pecho,
besarlo con desmedida
desesperación
que le quemará su ser,
de tocarlo, darle mis caricias,
amarlo y amarlo
porque me estoy
conteniendo toda esta pasión
que él puede gozar
y hacer suya cuando
por fin me tenga entre
sus brazos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...