lunes, julio 30, 2012

PRESENTAMOS A MASSIMO PASINI





Todo va muy rápido, no parece real lo que han hecho todo el camino.

Parto de mi Libero padre, que emigró a América en 1917. Parte de Génova y el oficial de embarque para acabar con el mismo nombre y con fuerza pone el símbolo de salida. Después de un largo viaje por la isla en cuarentena en Nueva York. El primer trabajo serio en el bosque a cortar árboles con una sierra de mano y un hacha con colegas de Bérgamo.

Varias veces en la mañana no se puede abrir la puerta del camarote, la nieve llegó a su altura. Estos registros fueron ajustados por la locomotora y traviesas de ferrocarril fueron utilizados como un riel.Siguiendo el trabajo menos cansado y en 1924 regresó con su trompa y el ahorro de los trabajos realizados migrantes.

Él continuó su trabajo como agricultor y que necesitaba para cortar grandes troncos fue el experto, e incluso le ayudó con su madre Catalina, construido con habilidad las herramientas relacionadas con su necesidad de trabajo y los que les exigían, las cestas, los mangos de hacha, palas , guadañas y yugos para bueyes con decoraciones a los vagones de remolque. Los polos, donde los tornillos se sujeta con cuatro orificios para deslizarse para apoyar las ramas.

Miró hacia arriba y asimilado la transformación de la madera y comenzó a hacer artesanías. La salida para el Colegio de Riva Varone (Tn), la educación y la disciplina eran las reglas. Durante las vacaciones, mientras mis compañeros estaban jugando, yo estaba encantado de tallar la madera con una navaja pequeña y hecha de ajedrez, que actualmente apreciamos. Al regresar a casa, el trabajo en taller mecánico, el servicio militar e instructor en los Alpes de Aosta de L'Aquila.

El trabajo en la fábrica para el recurso a la familia y la noche, el centro de formación de la madera. El camión (Dodge), juegos para niñas, la habitación de Barbie. Otro esfuerzo que los ciudadanos eligen al Ayuntamiento. La mano se perfecciona más y más ", la construcción de las gubias en los primeros trabajos para la iglesia de Barnico. Exposiciones individuales como colectivas en diversos países y ciudades del Valle de arena 'de Brescia y de Italia.

Las primeras competiciones de comparación simposios con otras culturas y escultores de muchas naciones. Invitado a Nueva York - de Stanford en los Colombiadi 500 años del descubrimiento de América por la escultura frente a la opinión pública en relación directa con Cristóbal Colón.Competiciones en Francia, Alemania, Austria, Carintia. A las obras Provaglio Cesane se colocan en la iglesia de Nuestra Señora Ronchino, el altar y el púlpito. Mastanico la iglesia de San Antonio, el altar, el ambón con la Anunciación. Monumento al General L. Reverb con la fundición de bronce del busto. En la Iglesia de Barnico, atril, trae la lámpara de cruz, de hierro.

Parroquia de Santa María de la Asunción, el ambón, crucificado, tronos. Capilla del Padre Pío, el tabernáculo, el altar, el ambón, la estatua del Padre Pío. Iglesia de San Miguel, los tronos para el celebrante. Santuario Cornelle, Soasa con la pintura de la Virgen, atril. Iglesia de San Lorenzo, el trono para el celebrante. En el Ayuntamiento, donde el pergamino con la inscripción del Provaglio las estructuras más importantes. Durante décadas, la entrada de la casa ubicada en el comienzo del escultor Virgen y el Niño. Madera y 'un material muy caliente, y tiene dos vidas, cuando cada vez más y cuando trabajaba y "siempre en movimiento, las formas son ya" en el interior del tronco, usted tiene que quitar la madera que no es necesario y dejar la parte que usted necesita. Tenemos nuestra propia escultura de madera adecuada para nogal, arce, tilo, etc. Descubrí la escultura verde y castaño que estoy conectado.

Para mí, la vida de la madera y el '.

INVITAMOS A VISITAR  : http://www.pasinimassimo.it

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...