domingo, julio 01, 2012

UNA VEZ EN LA VIDA .....

@ SILVINA  CARUSO



Detente un momento y piensa.
Date un respiro y reflexiona. Pueden ser cinco minutos, cinco horas, cinco días, cinco meses… Lo que te pida el cuerpo y te exija la mente.
Por una vez en la vida no sigas el ritmo de los demás, marca el tiempo de tu futuro. Nadie puede privarte de ese placer.
Por una vez en la vida piensa sólo en ti mismo, date el gusto de ser EGOÍSTA Y CAPRICHOSO...
Y que te miren como un bicho raro. Por una vez en la vida recuerda como te divertías siendo niño, sin dar cuentas a nadie y disfrutando el momento.
PEDÍ A CADA PERSONA ALGO....asignale una tarea: si no te puede dar un abrazo pedile chocolates...

Recuerda a las personas que te aportaron valor cuando nadie te miraba, a los que creían en ti y perdieron su tiempo en tu formación.
Piensa en los amigos que te apoyaron cuando llevabas años sin verlos y en los que te sorprendieron ayudándote cuando no lo esperabas. Por una vez en la vida, busca el tiempo aunque no dispongas de él. Reduce la velocidad, frena con el espacio y tiempo que necesites, e inventa tu futuro.

Todas estas imágenes positivas deben ser la guía que orienten tus decisiones futuras, tu nuevo rumbo no puede dejarse llevar por la corriente. Las oportunidades de un cambio en la vida pueden llegar solamente una vez. No las dejes pasar!!!

ESO HARÉ...te lo aseguro!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...