lunes, agosto 27, 2012

ESCAPE

GENTILEZA DE  CARLOS CARBONE


Norma Gianico
@ NORMA GIANICO


Tendré que desprenderme

de todos mis disfraces

de todos mis olvidos

de cada uno de mis eslabones carnívoros

de cierta manía bipolar que me ensombrece

del cielo de la tierra

como si fuera una nave

que esgrime sus alas

hacia la inmensidad de una nuez

pero...

ser cáscara y semilla me agobia.

¿ Podré penetrarme y extraer algún camino

de las agujas de la Nada ?

pero si me han digerido sin escrúpulos.

Es difícil mendigar en la riqueza.

Todo brillo arrastra cierta opaca mediocridad.

Cada mendrugo de pan

será polvo en mis oídos y

no escucharé ninguna levadura del tiempo

en mi estrella interior.

¡ El mundo mendigo en su pobreza

y mi vaso mudo

colmado en mi impotencia. !

Cruzaré ese río de limosnas

sin volver a la misma corriente,

se fugó con sus máscaras a otra piel.

No habrá confesionario

en los pliegues de mi memoria

para doblegar este miedo ingenuo.

Una brisa salvaje ahora salpica mi carcaza

me aleja hacia una isla de insomnios

que no adormece mi utopía

y alumbra mi orfandad.

Antes de cerrar mi pelambre de brumas

tendré que desprenderme

de los últimos latidos

del último llanto de mis pasos.

Madrugada 26 de agosto 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...