sábado, agosto 11, 2012

GRACIAS LECTORAS/RES DE ANTILLAS HOLANDESAS

Mapa de las Antillas Neerlandesas

El Antillas Holandesas ( Holanda : Nederlandse Antillen [ne ː jərlɑntsə ɑntɪlə (n)] ( escuchar ) , papiamento : Antia Hulandes[ 2 ] ), también conocido informalmente como Antillas Holandesas , [ 3 ] fue un organismo autónomo del Caribe país dentro delReino de los Países Bajos . Aunque el país se ha disuelto, las islas están todavía en el Reino con distinto estatus legal y el término todavía se utiliza para referirse a estos Caribe Holandés islas.

Había dos grupos de islas de las Antillas Neerlandesas, tanto en la Antillas Menores . El ABC de las islas de Aruba , Bonaire yCurazao están en la Antillas de Sotavento junto a la venezolana costa, y la islas SSS de Sint Maarten , Saba y Sint Eustatiusestán en las Islas de Sotavento, al sureste de la Islas Vírgenes .

Aruba se convirtió en un país aparte dentro del Reino de los Países Bajos en 1986. El resto de las Antillas Neerlandesas fuedisuelto el 10 de octubre de 2010, [ 3 ] , con Curaçao y Sint Maarten convertirse en dos nuevos países que la componen y con las otras islas se conviertan " municipios especiales ", oficialmente organismos públicos , en el los Países Bajos . [ 4 ]



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...