jueves, agosto 30, 2012

LAZARO SANCHEZ en MACONDO

Foto del perfil
@ LAZARO SANCHEZ 


Te amo mujer
porque eres lo mas paresido
Al amor y debo decir
Que anque
Eres mayor que este viejo ;me gustas, no se bien porque ; pero me enamore del vergel que hay en ti.

me encanta el baile de tus caderas al caminar, y el firme y constante sonido de esos tacones al pasar a mi lado, y ese perfume guci que penetra el lado derecho de mi cerebro y descongela mis endorfinas alborotando eso que llaman deseo.
Me encanta esa mirada profunda y desnuda.

Amo el cierre abierto de tus labios que abren eso que nombran pasion, locura.

Amo la cascada de tu pelo bañandome el rostro con jabon de sudor, tu sabes o cualquier otra parte de mi cuerpo .....que ya pertenese a tu deseo.
Al decir esto .....sabes que me refiero justo a ti ; a la de pupilas esbeltas, talladas a mano, a la de tacones de chanel
A la de ojos color miel
A la de piel blanca
A la de piel con sabor a vainilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...