miércoles, agosto 22, 2012

SUCEDE

@ ÁNGELA C ARANDA C

A veces me sucede
que muero lentamente
bajo tu boca herida

de un silencio mortal.
Me encierras en tu istmo
de rítmicas sonrisas
y muerdes cruelmente
estas ganas de soñar.
Sucede que es preciso
saberte en todo instante
se me hace necesario
poderte contemplar.
Sentir tu cuerpo erguido,
tu piel desnuda y mía.
Sentirte en mis sentidos
¡hacerte delirar!
Dibujar tus latidos
sobre mi pecho blanco
y al borde de tu ombligo
empezar a navegar.
A veces me sucede
que invades mis espacios
y tu boca en rebeldía
se hace beso en el portal.
No puedo regresarte,
¡llevarte hasta el olvido!
Estoy presa de tus ojos
¡ya solo te puedo amar!
Amarte con mis manos,
amarte sin descanso
amarte simplemente
y después…volverte a amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...