viernes, agosto 31, 2012

UN AMOR EN VILLA DEL PARQUE



El tren se apuraba sobre los rieles con su música metálica, miraba la ventanilla sin mirar, mi corazón palpitaba la estación, Villa del Parque, fundido entre el murmullo de los pasajeros, mi corazón palpitaba buscando ese anden, ese instante….Retiro….Palermo…Chacarita….Paternal 

y un silbato agudo al detenerse ese gusano de hierros en ruedas, busque ansioso la escalerilla, recorrí el anden buscándola entre esa masa de gente, de pronto sentí las campanas de Santa Ana, y de las sombras del gentío, salio ella, con su perfume a esperanza y su sonrisa dulce…ya la angustia había cesado , ahora me espera su beso y su abrazo fuerte y un “ hola amorcito” . Como dos adolescentes nos tomamos de la mano y nos perdimos por Cuenca en busca de esos matecitos acompañados de besos.

Sólo tenemos horas, horas de cada tanto, ilusión de que pronto se termine la distancia, que nos duele, zozobra de lo que vendrá, angustia de no estar más cerca, pero como la hiedra este amor va apretando al tiempo y pronto ya no habrá distancia.

Que poco pedimos, después de haber andado tanto, cuando llegue ese día, reiremos y tomados de la mano nos perderemos por Villa del Parque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...