sábado, septiembre 08, 2012

¡ DESPAVORIDAS !






 Las sombras huyen. Deshumanización con su vaho.

Infecciosas estrategias de un clero cuya voz dice: ‘’Estoy’’.

Una sensación ácida sobre los hombros me hala. Son incendios según creo.

Un punto que inmoral se mueve durante la celebración Caníbal.

Esta voluntad de reto al resto. Repulsión que a todos asalta no por azar, porque Dios no pasa. Decaen los ojos que no cesan, sino que asaltan lo que antes era mi Ser. Un no yo o la supuración inconsciente de verduzca fisonomía.

Despavoridas las miradas corren a esconderse. Se recogen como cuando salimos del sexo maternal, Cerillo de fósforo que sobre el fuego cavila hasta dormirse. ¡Es el tentador quien se entromete según el hombre!

Es decir, si fallecemos todo tiembla hasta tajarse. Un miedo desarreglado. Los movimientos involuntarios como un germen inquietante son la decantación sobre algún tocador, mientras las mujeres de vida alegre tragan la hostia y digieren la ira con trápala intención. Por céntricos callejones voy, soy, estoy, viendo la carne despellejarse.

No huyen quienes ya de por si yacen presos en esta cárcel. Sueñan en esta cárcel que adoran de forma terrible y desmedida. Idólatras. Ídolos. Idolatría. Si fallecemos ¿todo tiembla? ¿Todo gira en torno al fuego y se adoraría entonces al otro? Este tiempo marchado sin adiós por un agujero que no se discierne, apenas algunas curianas que lo atraviesan de forma des generada.

Deshumanas las formas. Todos esos ojos mirándose hasta roerse. Hasta desvenarse. Es decir si fallecemos ¿qué somos?


DEL LIBRO DEL AUTOR  "TIEMPO PERFORADO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...