lunes, septiembre 10, 2012

GRITO INTERNO ( QUIMERA DE MEDIANOCHE)

Zerynthia Rumina
@ ZERYNTHIA RUMINA




Quiero que llegue el sol

hasta mi cama del pasado invierno,


en la que ahora vacío mis días.



La almohada es más fría

que la noche de un vagabundo

refugiado en su único abrigo, el vino.



Quiero que mi suerte cambie,

ver las mañanas como antaño podía,

oler las flores, ser más amable.



Quiero pensar que crezco,

esta vez

la vida no estará torcida.



Quiero creer en el amor,

en tener esa familia y

amigos anhelados.



Quiero disfrutar de mil caricias

que no se agoten,

que sean la fuente de mi vida.



Quiero tener amigos

que partan de ser verdaderos amigos,

que la palabra no les quede grande.



Quiero sentirme, a solas, bien,

invitando a la soledad

pero, que no se apropie de mis días.



Quiero querer sin miedo,

que las heridas no existan

detrás de cicatrices.



Quiero invitarme e invitarte

a lo mejor de nosotros,

a lo mejor de la vida.



Y termino...



Queriendo dormir,

dormir en toda su esencia,

pero como dije antes,



Quiero que llegue el sol hasta mi cama,

Pudiendo, otra vez,

Llenar todos mis días.


[Dedicado a las profesionales que trabajan directamente y a las víctimas de violencia de género y abusos sexuales]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...