sábado, septiembre 01, 2012

LUNA CONFIDENTE


María Elena Astorquiza
@ MARIA ELENA ASTORQUIZA


Nostálgica de ti esperaba a la luna

sentada en silencio junto a la ventana

y la luna que conmigo jugaba, no aparecía,

por momentos se me perdía cansada la vista

sobre la cima nevada de los montañas

y ella de mis ojos ansiosos se escondía.



Y es que la luna confidente, me conoce tanto

que sabe que yo sin tu amor me muero,

que si tú no estás conmigo no existe la alegría

y por eso esperaba impaciente que llegaras

para envolvernos desnudos desde el cielo,

con su manto azul de raso y pedrería.



Y llegaste a amarme con la caída de la noche

entibiando nuestro lecho de sábanas blancas

que lucían doradas bajo la luna encendida,

lentamente recorriste mi piel con tus besos

haciéndome estremecer desmayando sobre tu pecho,

mientras la luna en lo alto mirándonos, sonreía….




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...